20.2.11

True or false (choose the corect option)

No entiendo porque si nos conocemos hace tantos años todavía no estamos seguros de en quienes podemos confiar. siempre volvemos a chocar con la misma piedra, siempre volvemos a caer en la misma persona falsa ¿Es un don que tiene? Ponerse a hablar con ella cortante y cuando te das cuentas ya estas hablando como si fueran mejores amigas, te envuelve en sus charlas contandote lo que hizo y va a hacer de su vida como si fuera lo más importante que hay para hablar.
No solo tendría que hablar de esa persona si no también de las 30 personas con las que comparto más de 4 horas de mi vida todos los días hace 6 años y todavía no se en quien confiar, siempre hay alguien que te clava un puñal en la espalda cuando menos te lo esperas, no tendría que ser así, si alguien no les cae bien solamente tienen que ignorarlo no hacerles la vida imposible. A veces llego a mi casa desesperada para que sea 2012 y poder alejarme de esa gente, de esos hipócritas que nada mas están con vos para poder salir a una fiesta o para poder sacar algo de tu personalidad para incorporarcela en la de ellos ya que no tienen. Pero también me pongo a pensar en los que quiero y en los que amo, esos que aunque este triste me sacan una sonrisa, los que no les importa que tan rara sea, o cuales sean mis gustos y mi forma de pensar, los que me dan la seguridad de que los voy a poder tener para lo que sea, si no fuera por ellos hoy ya no me estarían viendo todos los días, semanas y meses. Ya estaría alejada de todo, pero ellos me hacen ser más fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario