17.10.11


Esto lo tengo que contar! jajaja, resulta que yo en el colegio tengo una materia que se llama construcción de la ciudadanía que se trata de ser ciudadano y los derechos y normas que implica eso y blah blah blah, entonces todos los años elegimos un tema y hacemos un proyecto con un resultado productivo, ya hicimos contaminación ambiental conde fuimos a hablar a una radio (me re gusto :D), también drogas y alcoholismo lo cual fue muuuuuuuy denso y ahora elegimos maltrato animal, entonces en mi grupo elegimos hacer sobre el maltrato animal en la industria cinematográfica y los circos, me entere de muchas cosas feas y también buenas ya que conocí un montón de asociaciones y personas que estaban haciendo todo lo posible para para esto, incluso hay una ley donde prohíbe todo esto. 
Bueno no venía a hablar de esto justamente (siempre me voy de tema haciendo todas mis conversaciones confusas jaja), iba a contar que hace un tiempo  estaba en la casa de mi abuela hablando con mis primos y les empece a contar sobre esto de los animales y uno de os más chiquitos (7) y tiernos se puso un poco triste por lo que se había enterado, después me mandó a llamar en secreto para decirme lo que quería se de grande: "Después de lo que me contaste ahora ya se de que quiero trabajar, voy a aguantar muchas horas estudiando circo así voy a trabajar a uno y a escondidas voy a liberar a todos lo animales de las jaulas, va a ser un trabajo divertido" !!!!!!!!!!!! cada vez lo amo más a Juli que encima se llama como Casablancas y se parece a Wade Oates jajaja otro punto a favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario