4.10.11

Hoy fui a ver la escuela a la que me voy a cambiar el año que viene, es de artes visuales, va a ser la primera vez que voy a una escuela del estado, siempre fui a colegios privados donde uso un uniforme horriblemente horrible que me hace parecer una heladera y que es de lo más incomodo pero igual durante más de 10 años lo use y ahora estoy acostumbrada a hacerlo. 
Me alegra poder cambiarme, si bien amo a mis compañero nunca viene mal un cambio rotundo del entorno. También estoy un poco ansiosa porque creo que mi media hermana también se cambia ahí, aunque no tengamos muchas cosas en común me gusta la idea de ir al mismo curso con ella, además no la conozco mucho y nunca viene mal conocer a una persona total si te cae mal lo único que hay que hacer es evitarla y si te cae bien bienvenido sea). Con otra persona que seguro voy a ir es con una amiga, Mari, aunque no estemos todo el día juntas sabemos muy bien que tenemos demasiados gustos en común que no tienen las personas que nos rodean.
Bueno la escuela me FASCINÓ (parece un poco exagerado pero es enserio) no veo la hora de estar ahí. Esta lleno de murales hermosos y si hay algo que me apasiona es dibujar, nunca dibujé en un mural pero seguro que ahí voy a tener la oportunidad de hacerlo. Goodbye espero que alguien todavía tenga un poco de dignidad y lea esta entrada :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario