20.12.11

ADM

Primero que nada tengo que agradecerte por acompañarme siempre en las buenas y en las malas, por confiar en mi y por darme esa seguridad de que yo puedo confiar en vos siempre.
Fueron más los momentos que reímos juntas que los momentos que lloramos juntas. Amo pasar tiempo junto a vos, cuando lo hago disfruto cada segundo ya que casi nunca paramos de reirno, contando chistes, riendonos de alguien o lo que sea pero nunca tenemos una escusa para ponernos mal. Sos una de las pocas personas que conozco que hace tanto para poder sacarme una sonrisa cuando estoy mal, solo por el hecho de querer hacerme olvidar mis problema, porque es así siempre me haces olvidar mis problemas y relajarme.
Sos una genia, me encanta tu forma de ser. No te limitas a nada, tal vez vos no lo creas pero es verdad, sos simple, no te interesa lo que piensen los demás de vos, eructas, escribís, escupís te reís desaforadamente y cantas a tu manera en ese ingles raro que tenés jaja y haces alegrarnos a todos.

Tal vez aunque nos conozcamos hace mucho no fuimos mucho tiempo "mejores amigas" pero te aseguro que fueron los mejores meses del año, los que más disfruté y cuando nos distanciamos después del viaje te extrañé un montón y me arrepiento de no haber estado con vos en cualquier momento que nos hayamos necesitado una a la otra. Gracias por haberme perdonado tan incondicionalmente y por entenderme de que nunca me quiese alejar de vos y que tampoco quise elegir entre 2 personas pero de apoco me fui apegando más a ella y me alejé mucho de vos. 
Ahora extraño estar todo el día al lado tuyo con tu amistad incondicional y maternal, fuiste la única que todos los días se preocupó por mi aunque no me vieras mal, y eso a veces no lo se valorar porque no me doy cuenta en el momento.
Te lo digo de vuelta y un millón de veces mas gracias por estar siempre! Te voy a extrañar mucho aunque nos veamos y te deseo lo mejor en tu nuevo colegio aunque falte un poco. Ya nos alejamos de ese ambiente tan pesado! gracias a Dios ya no estamos contando más semana. Terminó todo al fin.
Suerte en todo lo que hagas en tu vida, no creas que es una carta de despedida.              Te amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario