2.12.11

Gente hipócrita.

Gracias a dios el año que viene no voy a seguir estudiando en ese infierno de colegio. Si bien siento que todos estos años tuve unos compañeros excelentes también siento de que estuve al lado de la persona que más usa a otros, cuando quiere es tu amiga y cuando puede te clava un profundo puñal. Ya no la aguantaba, es obvio que la voy a seguir viendo pero no como antes. Ya no la voy a tener pegada a mi 8 horas al día.
Ahora todo va a ser diferente, me estoy empezando a dedicar a lo que realmente quiero y por suerte este rotundo cambio me hizo alejar lo suficiente de ella. No se lo que va a pasar ahora, ojalá que no me toquen compañeros/amigos como ella, tan falsos. Por favor que nunca más me toque convivir con personas que aparenta ser algo que ni ahí lo es, ya se que soñás con esa fabulosa vida y no te preocupes que yo también lo hago eh! pero no le digo a todo el mundo que esa fantasía es real, sólo me lo guardo en mi mente y "a soñar se a dicho". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario