25.1.12

Fucking world!

Que ganas de irme de aca! Quiero caminar libre y no tenerle miedo a las personas que me rodean, quiero que este trauma desaparezca y que no queden rastros de algo parecido. 
Ya estoy harta de no poder salir a la calle tranquila, le tengo miedo a todo (todos). No puedo salir a ningún lado en mi bicicleta ni en mi skate (están estacionados como si estuvieran hibernando). 
Existe el lugar donde nadie se mete con nadie?  
No se si tengo un imán para estas cosas o que pero siempre que paso caminando por al lado de alguna persona en la calle me dicen algo, me molestan, me tocan y me discuten sin razón alguna, lo mas irónico es que si hay algo por lo que lucho todo el tiempo es por la paz. Puede sonar ridículo pero siempre intento estar lo mas positiva posible e intento pasarle algo positivo a todos pero a veces en la calle trato de ayudar a personas que me devuelven el favor con algún piropo guarango, que no se justifica.
De a poco todo se va sumando y cada vez todo se descontrola más: POLÍTICA.
Tengo la esperanza de que esa ignorancia que nos invade desaparezca por completo y podamos vivir en PAZ todos. 
Chau.





No hay comentarios:

Publicar un comentario