6.2.12

TS♥

Los minutos pasaban transformándose en horas, gotas de lluvia recorrían mis brazos y gotas de sudor recorrían  mi frente, todos estábamos en la misma situación, todos acabando con nuestras uñas, con el estomago contraído de los nervios. Había silencio, mi hermano me abrazaba por detrás tratando de cubrirme de los golpes.
Las luces se apagaron, todo quedo oscuro y en silencio, la lluvia había parado, ya eran pasadas las once, de pronto el ruido del viento fue tapado por el ruido de un micrófono. Llegó el momento que todos habíamos esperado. Los 5 se subieron al escenario, mi hermano ya no me abrazaba tan fuerte, todos quedaron duros de la emoción y el suspenso. Esas hermosas guitarras comenzaron a sonar y esa increible voz entonó "Here in the streets so mechanised". Que día tan emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario