19.6.12

Cause music is the mantra

Es increíble como la música puede hacer que sientas miles de cosas. Que te haga recordar, bailar, reír, llorar, emocionarte, que te ponga la piel de gallina o un nudo en la garganta, te haga llenar lo ojos de lagrimas, temblar, o simplemente cantar como si mañana no existiera o que te obligue a bailar, a subir el animo, etc. 
Y muchas cosas de las que uno siente también se deben al que compuso esas canciones tan emocionante y su capacidad de inspirar a las personas que lo escuchan. 
Yo en particular no veo a esas personas como famosos, gente que obtiene todo lo que quiere y que le importa nada sus fans, sino que los veo como fuentes de inspiración, como elegidos por alguien para que mágicamente toquen mi corazón y que queden guardados en mis pensamientos de por vida. 
Si, claro que muero por conocerlos y obtener por lo menos un autógrafo, eso no lo puedo negar. Pero solo quiero dejar en claro que en mi no se trata todo de esa imagen que vemos en una foto sino de lo que me produce cuando lo escucho cantar y/o tocar y la fuerza que me dan para seguir con mis metas. Si no fuera por tales bandas en particular no se donde me encontraría en este momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario