19.11.11

Ella esta enamorada

-Siempre supe de tu existencia, solo te conocía a través de fotos que sacaba mi mamá todos los años que se encontraban. Cada vez me fui enamorando más de ti. Uno de todos mis sueños en la vida era conocerte, no podía cree que solo te contemplaba a través de papeles copiando eu bella imagen, esos ojos verdes  como extensos campos mezclados con un azul profundo como el agua en su estado más puro, esa tes blanca como la nieve posada en el filo de las montañas y ese cabellos castaño oscuro como el camino de un profundo bosque.
  Después de esperar tantos años para conocerte llego el día. Recuerdo bien que me levante temprano con una sonrisa que usurpaba todo el ancho de mis mejillas, me di una ducha, desayuné, agarre mis maletas y partí. Aguante un largo viaje pero lleno de felicidad y amigos cantando, saltando y bailando a la par de canciones movidas y tropicales. No sabía si lo que me esperaba aquella semana era bueno o malo pero sabía que te iba a conocer y eso era lo más importante en ese momento. Poco a poco me fui quedando dormida, desperté para desayunar, ya podía sentir el sonido de tu respiración, o eso quería. Volví a quedarme dormida pero esta vez al despertar casi doy un salto de alegría al notar que era tu esa persona que veía a lo lejos por la ventana del transporte, lo primero que hice fue agarrar mi mochila y bajar casi corriendo para poder abrazarte y agraciar tu dulce aroma a frutos frescos. Todo era como lo había soñado pero con un pequeño cambio, lamentablemente nunca habías sacado a la luz tus más profundos sentimientos, tu enojo, tu furia y tu ira. Me lleve una gran sorpresa al ver y presenciar que unos mese atrás habías destapado esos sentimientos tan bien guardados, habías explotado como un volcán, quedaste abajo de un mar gris. Cada día que avanzaba el tiempo eso iba calmando pero también tenías tus momentos en los que volvías a hacer explotar ese volcán provocando que el mar gris suba su marea tratando de ahogarte a tí mismo.
 Pero no me arrepiento de haberte conocido, disfrute cada momento contigo a pesar de la angustia que me causaba verte así de mal. Esa definitivamente fue una semana que siempre va a estar flotando en mi mente por el resto de mi vida.
Era como una manada de sentimientos, cada segundo que lo observaba sentía una felicidad inexplicable y única, un amor incomparable y un cosquilleo escalofriantemente hermoso. Dejarme recorrer todo tu cuerpo, esas caricias que se sentían como una brisa y disfrutar cada momento de esa paz que impones cada segundo al mundo fue lo más lindo de mi vida. 
 Tengo que agradecerte por recibirme con los brazos abiertos de par en par y darme ese fuerte en inolvidable abrazo de bienvenida que solo tu podía darme as6í, despertarme con esos destellos de luz sobre mi rostro y con tu presencia fue el mejor despertar. Sentir todo tu cuerpo sobre mi, recorrer tu pecho tus brazos y tu abdomen fueron los mejores caminos que alguna vez recorrí y tu compañía incondicional que me hacía disfrutar cada momento como el último día de mi vida. Quizá nunca más te vuelva a ver, o no de esa forma tan linda, pero siempre estarás en mi corazón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario