19.11.11

Turururutututu♪

Estoy escuchando Oracular Spectacular, hace meses que no escuchaba es cd y cada vez me enamoro más jaja. Igual mi pico de enamoramiento fue en el veranocuando los fui a ver a Mar del Plata, DIOS! que días (quiero volverr!!) Me cague insolando pero valió la pena esperar como 5 horas al sol en la playa para ver a MGMT y conocerlos. Veo fotos de ellos y todavía no caigo de que hable con Ben, le toque la mano a Andrew no sacamos la lengua con James y salude con un beso a Will, y Matt... bueno a Matt ni lo vi casi. en 1 mes y medio se cumplen 1 año. Fue genial eso y el ambiente que había en el lugar, la gente era muy buena onda y un montón se siguieron hablando después del recital jajaja. 
 Bueno me voy a seguir drogando con música.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario